Algunas mejoras que Apple espera incorporar en sus próximos dispositivos

Algunas mejoras que Apple espera incorporar en sus próximos dispositivos

Todos los años la compañía de origen estadounidense Apple sorprende a los millones de usuarios de su línea de teléfonos móviles iPhone con las constantes mejoras e innovaciones que esta marca suele presentar con sus dispositivos, afortunadamente el próximo año 2020 no será la excepción ya que muchas personas en todas partes del planeta esperan el lanzamiento del iPhone 12. 

Por su parte la compañía Apple espera lanzar el iPhone 12 para septiembre del año 2020 según sus propias declaraciones, no obstante los rumores acerca de dicho dispositivos no se han hecho esperar, ya que incluso desde principios del presente año, muchos usuarios contaban con grandes expectativas con respecto a este modelo, el cual es uno de los más esperados en los últimos años.

Posibles novedades 

Existen múltiples rumores con respecto a las posibles novedades con las que el iPhone 12 podría contar, una de las más esperadas por parte de los clientes de Apple es la incorporación de un puerto USB-C el cual se ha visto presente en los últimos modelos de iPads lanzados al mercado durante este año 2019. 

Al mismo tiempo se espera que el iPhone 12 también cuente con una pantalla más grande que la de sus antecesores, por su parte la pantalla de dichos dispositivos contarán con un sistema de refrescamiento, el cual les permitirá ser mucho más resistentes y tener una vida útil mucho mayor, lo que ha resultado muy llamativo para los clientes de Apple. 

Cabe destacar que el iPhone 12 que será lanzado al mercado durante el próximo año, contará con tres versiones diferentes, las cuales contarán con algunas diferencias, por su parte se espera que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max cuenten con una memoria ram de 6Gb, mientras el iPhone 12 seguirá ofreciendo a sus usuarios una memoria ram de 4Gb. 

Otro muy rumor muy popular entre los usuarios de la línea iPhone el cual ha sido confirmado por varios analistas incluyendo Barclays Blayne Curtis, es que el iPhone 12 contará con un dispositivo conocido como ToF en su cámara trasera el cual le dará la capacidad de realizar tomas en 3D con una excelente resolución, lo que significa una notable mejora. 

Sin embargo la principal incorporación que esperan las personas en el sistema de los iPhone 12 es un chip 5G, el cual permitiría una conexión a internet mucho más rápida y eficaz, lo que resulta fundamental para el rendimiento del teléfono en cualquier aplicación, incluso Apple planea aumentar sus ventas gracias a esta nueva característica. 

Es importante mencionar que durante el próximo año la compañía no solamente espera lanzar al mercado tres versiones diferentes del iPhone 12, sino que también espera dar a conocer su modelo iPhone SE2, el cual cuenta con características muy similares a las del iPhone 8 y será una alternativas más económica en comparación al iPhone 12. 

La compañía Apple espera comenzar la fabricación del iPhone SE2 a partir de febrero del próximo año, por lo que es muy probable que este dispositivo salga al mercado varios meses antes que el iPhone 12, además es posible que este dispositivo incluya un identificador de huella en su sistema de seguridad.

No te pierdas esta espectacular noticia, cinco de los modelos de teléfonos inteligentes vendidos en el mundo son Iphone.