Nuevos Apple AirPods Pro

Nuevos Apple AirPods Pro

Aunque Apple se ha dado a conocer en los últimos años gracias a múltiples productos como es el caso de los iPhone, los iPad o los iPod, los cuales les dan la posibilidad a sus usuarios de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de una forma rápida y sencilla, esta marca también se ha popularizado por ofrecer una gran cantidad de dispositivos periféricos sumamente interesantes. 

Entre los dispositivos periféricos más interesantes presentados al mercado por Apple se encuentran sus numerosos auriculares, los cuales destacan en gran medida a sus diseños discretos y su gran calidad de sonido, permitiendo a sus usuarios disfrutar de una experiencia muy agradable al momento de escuchar música o reproducir cualquier vídeo. 

Sin lugar a dudas uno de los modelos más populares de la marca Apple es conocido como los AirPods Pro, los cuales se han comercializado desde hace varios años, por lo que es posible encontrar una gran cantidad de modelos con características y diseños muy diferentes, ya que esta empresa lanza una nueva versión de este producto todos los años. 

Durante el presente año Apple dio a conocer sus nuevos AirPods Pro, los cuales fueron lanzados al mercado hace unas pocas semanas, al igual que los demás dispositivos de esta línea estos cuentan con un tamaño compacto y son compatibles con todos los dispositivos inteligentes móviles y de mesa fabricados por la compañía Apple. 

Características de los AirPods Pro 2019

Por su parte los AirPods Pro 2019 destacan en gran medida gracias a la gran comodidad que proporcionan a sus usuarios, gracias a que estos cuentan con unas almohadillas de silicona que recubren gran parte de la superficie del auricular, lo que permite a las personas proteger sus oídos, además sirven para canalizar el sonido de mejor manera. 

De la misma manera que en versiones anteriores los AirPods Pro lanzados al mercado este año por Apple son totalmente inalámbricos, lo que proporciona una mayor comodidad para sus usuarios, ya que estos no necesitan mantener su dispositivo móvil o teléfono inteligente cerca para poder escuchar música o utilizar dichos auriculares. 

Cabe destacar que esta característica también permite que cuenten con una mayor durabilidad, ya que uno de los principales inconvenientes de los usuarios de auriculares son los cables de dichos dispositivos, los cuales suelen dañarse al poco tiempo ya que estos son delicados e incómodos de guardar.

Una de las características de los AirPods Pro 2019 que más ha sorprendido a los usuarios Apple es su precio, ya que este cuenta con un aproximado de 250 dólares, por lo que dichos auriculares representan una opción poco accesible, incluso en comparación con múltiples alternativas ofrecidas por la misma compañía Apple. 

Es importante mencionar que los AirPods Pro también cuentan con su propio control, lo que permite a sus usuarios tener el control de la música sin necesidad de utilizar el dispositivo, ya que estos cuentan con un pequeño panel provisto de varios botones los cuales les permiten reproducir, cambiar o incluso para la canción de una forma rápida y eficaz. 

A parte de los nuevos AirPods, Apple espera lanzar al mercado cinco nuevos modelos de iPhone, no puedes perderte ninguno.